Con la edad, el nivel de testosterona en los hombres está cayendo. Hoy daremos información sobre cómo tratar con él.

La testosterona – la hormona masculina primaria. Que forma gran parte el concepto abstracto de “masculinidad”, como en la apariencia y el comportamiento de los hombres. Decir “macho de trabajo” significa “rueda sobre la testosterona.” El desarrollo muscular, confianza en sí mismo y sus acciones, la nitidez y la velocidad del pensamiento, en cualquier, incluso en las situaciones más inusuales – todo gracias a él.De acuerdo con muchos estudios confirmados, unos 30 años el nivel de testosterona en los hombres comienza a declinar lentamente pero sin pausa.

Las consecuencias de esta dinámica no es necesario describir. Usted ya sabe perfectamente lo que estaba pasando.

Existen métodos eficaces de medicamentos, pero no tenemos derecho a hablar de ellos, porque tales cosas se hacen sólo con el permiso y bajo la supervisión de un especialista apropiado.

Sin embargo, para la prevención tiene sentido recurrir a formas más suaves, naturales y seguros para aumentar y mantener niveles normales de esta hormona.

1. deshacerse del exceso de peso

Los hombres con sobrepeso tienen estadísticamente los niveles de testosterona más bajos y un segundo hecho es una consecuencia de la primera. Cuidado kilos extra conduce a un aumento en los niveles de testosterona, y junto con la mejora general de la condición del cuerpo se vuelve increíblemente fuerte efecto positivo.

Hay docenas de técnicas actuales, en respuesta a la pregunta “¿ cómo bajar de peso .” Así, toda la estrategia para la pérdida de peso es el mismo: la actividad física menos dulce control + + calorías.

2. El entrenamiento intensivo + ayuno intermitente

La combinación de causas en ayunas, el entrenamiento intenso corto e intermitente (por lotes) aumentar los niveles de testosterona en los hombres y evita su deterioro.

Al mismo tiempo, el seguimiento de los hombres, hacen hincapié en el entrenamiento aeróbico y largo, pero medido, no mostró crecimiento en el nivel de esta hormona.

Hay un sinnúmero de variaciones diferentes de entrenamiento intensivo. Para empezar se puede construir su lección sobre el siguiente esquema:

  1. Una minuciosa de calentamiento – 3 minuto (obligada).
  2. ritmo duro e intenso máxima a la aproximación de una duración de 30 segundos, casi a rebosar.
  3. Recuperación dentro de los 90 segundos.
  4. Repita los párrafos segundo y tercero de siete veces.

Como se puede ver, este ejercicio tarda sólo 20 minutos (y el 75% del tiempo ocupado por el descanso y la recuperación, y el trabajo duro – a sólo 4 minutos), pero le da un efecto impresionante.

Prestar la debida atención a la sesión de ejercicios. Explosiva empezar lesiones peligrosas. El cuerpo necesita ser amasado, estirada, calienta también.

Estas tácticas son aplicables a una amplia serie de simuladores, con clases de barra o pesas en correr y nadar.

El ayuno intermitente ajusta hormonas, lo que contribuye al desarrollo de más testosterona y perder el exceso de grasa.

Por desgracia, todo el hambre demasiado frecuente y prolongada provoca un efecto negativo, lo que reduce el nivel de testosterona, por lo que puede agregar a su dieta trucos batido de proteínas después de cada entrenamiento.

La combinación de estas técnicas proporciona un efecto bastante pronunciado, y como un bono que una persona consigue cuerpo más delgado, musculoso y tonificado.

3. Observe norma zinc

El cumplimiento de las normas de zinc es importante no sólo para mejorar, sino también para mantener el nivel de testosterona. Numerosos estudios han demostrado un aumento significativo de esta hormona después de seis semanas a condición de que la persona con los niveles de testosterona inicialmente subestimadas incluir una cantidad suficiente de la ingesta de zinc.

La mejor manera de realizar la tasa de zinc – el derecho de alimentos. Los alimentos ricos en proteínas. Carne, pescado, leche, queso, frijoles, yogur, kéfir.

Cuando se utiliza un aditivo artificial multivitamínicos o de otro tipo que contienen zinc, prestar atención a los límites establecidos por las autoridades sanitarias. En Europa, para los hombres, este límite es de 25 mg por día, y la dosis recomendada es de 11 mg por día.

4. Fuerza de formación

Además del entrenamiento intenso, hay otro tipo de formación, estimula significativamente la producción de testosterona – entrenamiento de la fuerza. Siempre que usted está haciendo entrenamiento con pesas con la intensidad apropiada, sus niveles de testosterona aumentan.

Un principio clave de las clases de potencia: menos repeticiones más pesados ​​los ejercicios más básicos. Para este tipo de actividades requieren una formación adecuada y la práctica, así que no tome el tiempo para pasar por debajo de la barra de 100 libras.

Otra opción que le permite obtener el efecto deseado con menos peso – ralentizar la fase negativa del ejercicio o el rendimiento de cualquier desaceleración en el ejercicio que es ambas fases positivas y negativas.

5. La vitamina D

Presumiblemente, la vitamina D también afecta el nivel de testosterona. Al recibir suplementos que contienen vitamina D, un aumento en los niveles de testosterona en los hombres que sufren de sobrepeso.

… problemas para conseguir la vitamina de la luz del sol pueden tener las personas de piel oscura, obesos y ancianos, así como, que cubre la ropa de las extremidades. Para asegurar una dosis normal de vitamina debe estar abierta a los miembros de sol en el sol del mediodía (en el período de 10 a.m.-3 p.m.) al menos dos veces a la semana. Las personas con piel clara son lo suficientemente tomar el sol 5 minutos …

Como se puede ver, y aquí la obesidad es un problema. Otra razón para pensar.

La ingesta diaria de vitamina D para los adultos es de 600 ME.

6. minimizar el estrés

Si un cuerpo fuerte estrés prolongado produce cortisol, lo que efectivamente bloquea el efecto de la testosterona. Así es como nuestro cuerpo, y no hay nada que podamos hacer al respecto.

En el mundo actual de la depresión y el estrés crónico permanente (y, en consecuencia, a una constante de cortisol, elevado) efectos de la testosterona se bloquea demasiado a menudo y mucho de lo que no queremos.

En Layfhakere se pueden encontrar muchos artículos sobre métodos eficaces fuera del estrés y la depresión combate. Tal vez usted puede ayudar a la meditación o el yoga.

7. Limitar o eliminar el azúcar de la dieta

Con un aumento en el nivel de azúcar en la sangre comienza a disminuir la testosterona. Se ha sugerido que la insulina reduce el nivel de testosterona. En cualquier caso, el abuso de dulces conduce a la obesidad, por lo que este consejo es útil de todos modos.

Según los estudios, el ciudadano estadounidense promedio consume 12 cucharaditas de azúcar al día. Es decir, por la vida que se come 2 toneladas de azúcar.

hidratos de carbono rápidos no sólo se encuentran en los alimentos dulces . Pastas, productos de panadería (pizza, también, sí) – todo esto se deben consumir con cuidado.

8. Consumir grasas saludables

El término “sano” se refiere no sólo a las grasas poliinsaturadas. El hecho de que nuestro cuerpo necesita una cierta cantidad y grasas saturadas, ya que están involucrados en la síntesis de testosterona. Plan de Nutrición, en el que la grasa (principalmente de origen animal) tienen menos de 40% de la energía de los alimentos obtenida en el caso de los resultados de los hombres en una disminución de los niveles de testosterona.

Es importante entender que nuestro cuerpo necesita grasas saturadas de origen animal y vegetal.

9. BCAA

Además de batidos de proteínas, como se ha mencionado en el segundo párrafo bajo el ayuno intermitente, para hombres con deportes activos será útil para aumentar el número de aminoácidos BCAA recibidos. Estos aminoácidos son necesarios para que una persona se encuentra en los productos convencionales (por ejemplo, una gran cantidad de leucina en el queso), así como suplementos especiales.

Usted no debería tener una actitud negativa a la nutrición deportiva. De hecho, los suplementos de alta calidad son producto prácticamente puro, libre de impurezas y cualquier suciedad.

Cuando la ingesta adecuada de aminoácidos contribuyen a crear el entorno anabólico correcto. Esto es exactamente lo que necesitamos.