Los esteroides orales es anabólico y las drogas androgénicos producidos en la forma de tabletas, que se utilizan por vía oral. La actividad de estos esteroides divide convencionalmente en dos direcciones: anabólicos y androgénicos.

Los principales efectos anabólicos esteroides orales son un gran aumento en la masa muscular, un aumento en el rendimiento de la potencia humana, la mejora de indicadores de rendimiento, aumentando el número de glóbulos rojos en la sangre humana, mejorar y reforzar el hueso, la reducción de las reservas de grasa.

Después de recibir los esteroides orales pueden aumentar el apetito de una persona, disminuir la ansiedad, aumentar el deseo sexual.

Los esteroides son bastante fáciles de almacenar y fácil de usar. Debido a esto, son muy a menudo la elección de entrantes. Los esteroides orales son una alternativa para los atletas que tienen miedo de inyecciones. La principal desventaja de esteroides orales es una enfermedad hepática. Sin embargo, los esteroides inyectables son seguros.

Uno de los esteroides orales más populares y fácilmente disponibles es Dianabol (otro nombre – D-bol o Diana). Este fármaco ha pasado la prueba del tiempo y sigue siendo uno de los esteroides anabólicos más eficaces que utilizan los culturistas, independientemente de su nivel de preparación.

El nombre “Dianabol” fue inventado por el farmacéutico para Siboy methandrostenolone sustancia. Hasta la fecha, Dianabol no es producido por las compañías farmacéuticas, pero está disponible como un producto de laboratorios ilegales. Disponible Dianabol en tabletas de 5, 10 o 50 miligramos. Este fármaco ha ganado popularidad debido al hecho de que, en primer lugar, es con esteroides orales, que atrae a los usuarios no técnicos que tienen miedo a las inyecciones. Dianabol en comparación con otros anabólicos son muy baratos y, lo más importante, es muy eficaz, ya que permite un rápido aumento no sólo de la masa muscular, sino también en el poder. Y puesto que este esteroide es muy popular, nosotros consideramos que es razonable para describir en este artículo todo lo que sabe acerca de este medicamento.

¿Cómo debo tomar Dianabol.

drogas Dianabol se libera como en forma de inyección, y tabletas. Tiene una vida media corta, lo que significa que la dosis diaria debe ser dividida en dos partes iguales para mantener una concentración de sustrato estable en la sangre. Dividiendo la dosis es muy fácil de implementar debido a las diferentes dosis del fármaco en los comprimidos. Y con el fin de reducir todo tipo de indigestión, Dianabol se debe tomar con la comida.

En el mundo, hay otra opinión (que usted ya sabe de varios artículos sobre Dianabol o comunicar en los foros), lo que implica la adopción de la dosis diaria total antes de la formación, con el fin de aumentar la concentración del esteroide en la sangre y por lo tanto aumentar la actividad en el gimnasio. Todo se ve muy bien, sin embargo, recordamos que un régimen de este tipo puede causar aumento de la tensión en el hígado. Pero, sin embargo, muchos usuarios que tienen experiencia en el uso de Dianabol como pre-entrenamiento anabólico, satisfecho. Pero la mejor dosis diaria dividida en dos partes.

Las dosis en el curso de Dianabol.

Cuando la duración del curso de 4-6 semanas, la dosis diaria es de aproximadamente 30-50 mg. Los atletas que Dianabol por primera vez, será suficiente para 30-40 miligramos por día. Tal dosis diaria sería aumentar el crecimiento de la masa muscular y la fuerza con efectos secundarios mínimos. Pero los usuarios con más conocimientos es probable que desee aumentar la dosis de la droga, a pesar del hecho de que se establece la relación marginal de la dosis, lo que resultó en el aumento del número de efectos secundarios, y la masa muscular y la fuerza no está creciendo. Se dice que, en primer lugar, sobre la falta de sentido de aumentar la dosis del medicamento recibido. Muchos usuarios experimentados rara vez superan una dosis diaria de 70-80 mg.

Dianabol se puede combinar con otros esteroides utilizados en los cursos massonabora. Por ejemplo, al observar dieta alta en calorías que contiene una gran cantidad de nutrientes necesarios para la masa muscular, es posible tomar Dianabol junto con el enantato o Deca-Durabolilom. Aunque prácticamente todos los “cursos” nuevo arranque en una Dianabol. Dianabol – es un esteroide, a través del cual se puede obtener fácilmente la masa muscular y lograr un aumento significativo en el poder, por encima de eso es el costo fármaco eficaz,

Los efectos secundarios Dianabol preparty.

Dianabol hepatotoxicidad, ya que es una amenaza potencial para el hígado. Debido al hecho de que el fármaco Dinabol alquilado 17-alfa, y su biodisponibilidad es muy alta, por lo tanto, tenemos que limitar la duración de su recepción para reducir el efecto adverso en el hígado durante el consumo o la administración de otras sustancias que contienen sustancia tóxica para el hígado como por ejemplo, un alcohol.

En el transcurso de la recepción de Dianabol se puede producir y tales efectos secundarios androgénicos: un aumento en la piel aceitosa, el acné, la hostilidad y la calvicie. Muy a menudo, los efectos secundarios androgénicos son dependientes en gran medida no sólo sobre la genética de los usuarios, sino también de su predisposición a ellos. Por ejemplo, si usted es muy propensa al acné, sería extraño esperar un aumento significativo en este curso.

Además, al recibir los posibles efectos secundarios de los medicamentos Dianabol tales como aumento de los niveles de estrógeno, lo que conduce a la ginecomastia. Por lo tanto, es deseable junto con Dianabol tomar drogas anti-estrógeno y antiaromataznye. Ginecomastia – es la aparición de tejido mamario. Mostrar signos de ginecomastia: picazón y dolor en los senos pezones.

La aplicación del fármaco Dianabol suele ir acompañada de la retención de agua, lo que conduce a un aumento significativo de peso en las primeras semanas de tratamiento. Esta puede ser una de las causas de la hinchazón o incrustado en la cara y el cuello (hinchazón de la cara en el “tipo lunar”). la retención de agua en el cuerpo contribuye a la potencia de la composición y mejorar la lubricación de las articulaciones. Pero, sin embargo, debemos estar preparados para asegurar que después de la terminación del curso de tomar Dianabol, junto con el agua y dejar todo el peso extra.

Los suplementos alimenticios que deben tomarse simultáneamente con Dianabol.

Recomendado Dianobol tomada con aditivos alimentarios tales como un Tvistl leche, Liv-52 y ácido alfa-lipoico. Después de todo, protegen al hígado de los efectos nocivos de los esteroides orales, que son alquilados 17-alfa. Además de estos suplementos dietéticos a la venta, hay muchos medicamentos que pueden proporcionar protección a su hígado para recibir todo el curso de Dianabol. Encuentra el nombre de los demás aditivos alimentarios pueden estar en la gran World Wide Web, es decir, Internet.

doctor for bodybuilding steriods online bodybuilding.com promocode